Hurricaine® Formato Profesional

Hurricaine® Gel 50-30ml

Hurricaine® Spray 60ml

¿Por qué necesita Hurricaine® en su clínica?

Odontofobia

Utilizando Hurricaine®, los pacientes perderán el miedo a cualquier intervención haciendo que su visita a la clínica sea una experiencia placentera ya que el paciente siente un gran alivio y baja considerablemente su nivel de estrés.

 

Un paciente contento es la mejor publicidad para su clínica. Los primeros momentos de la consulta son determinantes en la decisión de volver o no a la clínica, por eso es importante dar una buena primera impresión.

Sobre Hurricaine® en formato Profesional

Hurricaine® es un anestésico tópico a base de Benzocaína 20% en formato gel y spray de acción rápida.

Su fórmula y su agradable sabor a cereza hacen de éste, un producto imprescindible a la hora de crear una buena impresión al paciente. Sus prácticos formatos se adaptan a las necesidades de cada usuario. Hurricaine® actúa rápidamente y esto permite agilizar el tiempo en la consulta, evitando que esta se alargue demasiado, lo que ahorra tiempo al odontólogo y mejora la experiencia del paciente.

En formato Gel o Spray

Hurricaine® GEL es la solución en tarro con o sin dosificador de 50ml y 30ml.

 

Hurricaine®SPRAY 200mg/ml es una solución de pulverización oral. Su cánula facilita la aplicación en cualquier zona de la cavidad bucal.

 

Efectivo en pocos segundos, es utilizado para todo tipo de tratamientos como anestésico pre-inyección, para evitar el reflejo del vómito, evitar el dolor en tratamientos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis, etc.

Ventajas de Hurricaine®

Consulta la opinión de usuarios

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos

© 2022 Laboratorios Clarben, todos los derechos reservados